Experiencias

Experiencias_ElVilla

Experiencias El Villa Castejón

Haz inolvidable tu estancia en El Villa Castejón añadiendo a tu reserva una experiencia especial.

*Añade tu experiencia en el proceso de reserva.

TOQUES PARA TU HABITACIÓN

Complementa tu habitación con un toque especial para sorprender a tu acompañante. Los toques están compuestos de un kit que incluye un lote de productos escogidos para una noche inolvidable.
– Toque romántico: Llena de amor tu habitación.
– Toque sensual: El detalle ideal para la estancia de los amantes más picaros.

VISITA BODEGA MARQUES DE MONTECIERZO

Visita la bodega más prestigiosa de la zona ¡gratis al reservar tu habitación en la web del hotel! Esta bonita bodega familiar cuenta con una larga experiencia en el mundo del vino y de la viticultura, y dispone de finca propia con 22 hectáreas de viñedo. En la bodega podrás visitar la Sala-Museo, la sala de fermentación y catar sus especialidades.

SENDAVIVA

El parque de atracciones, animales y espectáculos más grande de España ideal para un día de ocio familiar. Ubica junto al parque natural de las Bardenas Reales, se empeña en transmitir valores como el respeto al medio ambiente y la protección de la naturaleza.

MUSEO PALEONTOLÓGICO DE IGEA

Situado en una zona privilegiada, debido a los numerosos yacimientos que podemos encontrar, se ocupa de la divulgación e investigación de la riqueza y la singular geología y paleontología de La Rioja. Puedes aprender y dejarte sorprender por su colección de fósiles y restos de dinosaurios.

CENTRO TERMOLÚDICO DE CASCANTE

Ideal para sumergir el estrés tras un largo día de turismo o para disfrutar de una jornada completa en sus instalaciones: Laguna interior de hidroterapia, Camas de burbujas, chorros subacuáticos, saunas, baños de vapor y mucho más. El centro abre tanto en invierno como en verano y es apropiado para todas las edades.